Conoce y disfruta los diferentes montes vascos a través de diferentes experiencias. Elige la tuya.

Zerumuga

Conoce los diferentes montes que conforman la cordillera vasca a través de tu dispositivo móvil. Divididos en experiencias la aplicación Zerumuga permite profundizar en las diferentes montañas de nuestro entorno a través de cada experiencia: Los montes bocineros, los tres grandes, la vertical del infierno…

La app permite adentrarse en cada una de las experiencias, conocer su historia y profundizar en cada uno de los montes. Te permite además saltar de montaña en montaña y otear el horizonte desde cada una de las cumbres moviendo tu dispositivos a través de imágenes de 360º y conocer más detalles del espacio que se visita: sus accesos, su historia, la fauna y flora, la geología y las rutas más características de cada lugar. Un espacio que aúna datos reales e interactivos con ilustración, imágenes 360º, vídeo, imágenes y sonidos.

Zerumuga permite conocer más el entorno que nos rodea a través de tu dispositivo móvil desde cualquier lugar, ya sea desde la comodidad del hogar o in situ desde la cima de cada montaña.

Blog

Conoce las últimas noticias


24 de mayo de 2015

Zerumuga, la primera App desarrollada íntegramente en euskera que te permite explorar los montes vascos.

Descargar nota de prensa

 

2015eko abenduaren 29an

Liberamos el código de la app de Zerumuga en nuestro GitHub.

Ver código

Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kultura Sailaren Hizkuntza politika sailburuordetza

Gobierno Vasco DFB